Presentamos una excelente colección de perchas para bebés. Cada opción de venta tiene los mejores materiales para que te duren por mucho tiempo, además tienen el diseño ideal para que cuides la ropa de los más pequeños de casa. No busques más y compra alguna de las siguientes propuestas.
Se caracterizan por tener uno de los mejores estándares de calidad en este sector. Cuentan con varias promociones pero en el área de bebés por mucho son los mejores. Tiene paquetes de 30 unidades fabricadas de plástico en color blanco y otros tonos. La longitud aproximada es de 28 cm.
Marca reconocida por sus diferentes diseños y precios. Para el área de maternidad cuenta con un patrón aleatorio en cuanto a diseño. Según el paquete que se compre así será la diversidad de diseños en animalitos que ubiques. Sus paquetes en general presentan 10 piezas de diferentes colores.
Solo trabajan en dos materiales: el metal y madera. Para los de metal no se le agrega ningún diseño solo el color. Para los de madera se pueden encontrar animalitos como leones, tigres, elefantes, entre otros. Por su ergonomía son ideales para evitar las marcas de arrugas, suspensión y el estrés.
Es una de las marcas más grandes en Europa. Sus paquetes incluyen de 30 piezas en adelante. Cada percha para bebé cuenta con las siguientes medidas: 27 x 15 x .05 cm. Gracias a su diseño podrás ahorrar espacio y eso sin profundizar en su durabilidad. En cuanto al estilo resaltan los colores azul, blanco y rosado.
Perchas para infantes, cada pieza cuenta con las siguientes medidas: 30 x 20.5 x .05 cm. Han sido fabricadas especialmente para que cuelgues la ropa de tu bebé sin que estas dejen arrugas en ellas. Por su tamaño se recomienda piezas de niños de 6 meses en adelante. No son adecuadas para la ropa de adultos ya que son livianas.
Su diseño es antideslizante así que ropita en telas suaves se fijan sin problema. Cuenta con un gancho cromado pequeño y reforzado, este se puede girar en 360 ° y su espacio en el armario es realmente mínimo.
Presentan un amplio catálogo de perchas para niños. Cada paquete incluye 30 piezas, están fabricadas en madera blanca y con pinzas en la parte superior para colgar ropa pequeña.