Perchas con pinzas

Si deseas que tus prendas estén seguras y evitar deslices indeseados, entonces puedes buscar de entre estas ofertas de perchas con pinzas. Cada opción ha sido fabricada en materiales de distintos orígenes. Los precios de cada paquete o unidad dependerán de la calidad y la cantidad de accesorios que ofrezca cada marca.

Comprar perchas con pinzas - Songmics

Marca que presenta unas excelentes perchas con pinzas. Cada unidad tiene un diseño escalonado que le permite guardar prendas como pañuelos, corbatas, bolsos y accesorios en general. Presenta una estructura de parilla con bordes cubiertos por plásticos que evitan daños por las puntas. Cada base tiene un gancho de acero inoxidable que se puede girar para que veas todo el entorno de la prenda que cuelga de él.

Caolator

Es un juego de 10 pechas de metal con pinzas y muescas. Cada lote ha sido fabricado con un revestimiento de metal y unos puntos de unión resistentes. Su revestimiento negro en cada pinza es de tecnología antideslizante por lo que hasta la seda más fina quedará sujeta. En ella podrás colgar bermudas, faldas, shorts, faldas, corbatas y todo tipo de prenda que desees. Su tamaño es de 28.5 cm de ancho aproximadamente.

Oryx

Esta percha cuenta con una base de madera y muescas en los laterales para que su funcionalidad sea máxima. También tiene una base de metal que contiene dos pinzas, estas son movibles por lo que según sea el tamaño de tu ropa ellas se modificarán.

Perchas con pinzas - J.S Hanger

Son perchas con pinzas que puedes comprar y llevarte un total de 20 unidades. En la parte superior cuenta con un gancho de acero que se puede girar en 360°. Por debajo de su base se cierra con una barra de metal cromada, en ella se ajustan dos ganchos. Por su eficiencia y diseño puedes colgar todo tipo de ropa y accesorio.

Tx Blister

Si buscas perchas de alta resistencia y con ganchos entonces esta oferta es perfecta. Cada unidad tiene un relleno de metal, pero para aumentar su elegancia se ha revestido con planchas delgadas de manera. En cada uno de sus extremos cuenta con un gancho que se sujeta a otra barra saliente de metal cromado.

En la parte superior destaca su gancho que puede girar, de esa manera evitas estar quitándolo del armario y solo debes darle vuelta. En el mercado se le ubica por menos de 12 euros. Tiene un año de garantía.

Arriba