Perchas alambre

Las perchas de alambre son ideales para que puedas colocar cada una de las prendas de toda tu familia y poder cuidar sus tejidos. Con cada uno de estos modelos logras reducir el espacio dentro del armario y contar con un espacio mayor.

Perchas de alambre baratas - Hangerworld

Puedes adquirir estos modelos en un set de 100 unidades con la inclusión de muescas en los hombros y con una barra horizontal. Son adecuadas para los armarios que no cuentan con mucho espacio al contar con un perfil muy plano.

Cada una cuenta con un tamaño aproximado de 40 cm y gracias a que dispone de un diseño versátil puede utilizarse el todo tipo de prendas. Se encuentra fabricada de alambre de alta calidad para resistir un gran peso.

Perchas de alambre Drip Dry

Hermosos diseños que puedes adquirir a un precio económico en un set de 16 unidades con un soporte mejorado. Se han elaborado en materiales de alta calidad para resistir un peso mayor y su diámetro es de 41 cm. El color a disposición es blanco y de esa forma combinarlas con cualquier decoración en el hogar.

Perchas forradas Protenrop

Compra estas resistentes perchas en un set de 6 unidades para poder ahorrar mucho espacio dentro del armario. Elaboradas a base de alambre forrado en color azul que se enfoca en el cuidado minucioso de las prendas. Sus medidas son aproximadamente de 39 cm x 21 cm.

Perchas de alambre H & L Russel

Perchas a base de alambre de 2.1 mm de diámetro estándar que cuentan con un acabado cromado en color plata. Las puedes comprar en un set de 25 unidades a un precio económico y al contar con un diseño versátil son apropiadas para incluirlas en armarios pequeños.

En los hombros se le ha agregado unas muescas para blusas o prendas con tiras y una barra horizontal en donde puedes colocar tus pantalones.

Perchas metálicas Lifewit

Nuevos modelos que se encuentran disponibles en set de 24 unidades que se caracteriza por contar con un diseño abierto. Se ha recubierto por una goma suave, además sus extremos se encuentran redondeados y las esquinas poseen un tejido que mantienen la ropa en su lugar.

Perchas de metal que soportan la capacidad máxima de 22 libras y al contar con un diseño delgado se logra contar con una liberación de espacio mucho mayor.

Arriba