Perchas para zapatos

En casa es normal tener varios pares de zapatos, lo que no es normal es que no haya espacio o una buena organización para que estén a la vista. Pues bien, con el fin de hacerte la vida más sencilla hemos hecho una colección de venta. Cada opción es básicamente una oferta gracias a su diseño, precio y durabilidad.

Comprar perchas de zapatos - Rayen

Rayen ofrece perchas de zapatos que son útiles para todo tipo de calzado. Cuida cada para que no tenga contacto con el polvo o la humead. Evita que el calzado se deforme y que se entrelace con otros accesorios. Cada unidad está diseñado para captar 2 pares de zapatos.

Es un modelo perfecto para usarse en diversas áreas de tendederos. Estas perchas están fabricadas en plástico de alta calidad. Cada parte fue diseñada para que fuera sencilla de utilizar, en el centro se ubica una base giratoria que se une a cuatro salientes, todas ellas se unen a un tubo que se extiende y llega a un gancho que se puede utilizar para colgar.

Caxmtu

Su diseño ha sido pensado para ahorrar espacio dentro de la habitación o el armario. Es muy sencillo de limpiar, solo se necesita un paño y listo. No solamente tiene la capacidad de guardar zapatos, sino también juguetes y accesorios. Tiene un gorro de nailon y plástico resistente. Cuenta 16 espacios que pueden ser utilizados según lo creas conveniente.

Perchas para mis zapatos - InterDesing Classico

Es una de las perchas más reconocidas en el mercado del calzado. Si realmente amas tus zapatos no querrás perderte esta opción. Cada percha tiene un set de tres soportes; su utilidad es sencillo, solo tienes que colocar los zapatos en su bases laterales y colgarlos si crees conveniente, sino lo puedes dejar en el suelo y que la percha tiene una base redonda que le da estabilidad.

Perchas Banks

Estas perchas para zapatos son una de las más baratas del mercado. Cada una tiene un diseño de clip, están fabricadas en metal y acero inoxidable. Puedes prender todo tipo de calzado, aunque también tienes la opción de colgar lotes de accesorios que puedan ser sujetados con la resistencia de cada pinza. Su precio en el mercado físico es de 35 euros, pero en línea lo puedes conseguir por menos de 30 euros, además en un par de días llega a tu hogar.

Arriba